Preguntas más frecuentes

A través de este medio, intentaremos dar respuesta a cualquier tipo de duda que podáis tener.

1. ¿Qué necesito para poder patinar en el Club de Hielo Benalmádena?

Para poder patinar en el Club de Hielo, es obligatorio el uso de guantes (que cubran todos los dedos) y medias o pantalones largos.

Si se te han olvidado los guantes, puedes conseguirlos en la recepción del Club de Hielo a un precio muy asequible.

2. ¿Cuánto tiempo puedo estar patinando?

El tiempo que dure la sesión que contrates. (Viernes tarde / sábado mañana / sábado tarde / domingo o festivos mañana / domingo o festivos tarde)

Más info. sesiones públicas

3. ¿Es obligatorio el uso de cascos?

El uso de caso es obligatorio para todos los menores de 12 años, a partir de 12 años no es obligatorio pero sí aconsejable.

4. ¿Qué ropa tengo que llevar para patinar sobre hielo?

Ropa cómoda y de abrigo, hay que tener en cuenta que la temperatura ambiente suele estar por debajo de los 10º, aunque tampoco hay que abrigarse demasiado, el patinaje sobre hielo es un deporte y esto conlleva el aumento de la temperatura corporal, para evitar sudar demasiado es aconsejable llevar ropa de abrigo pero sin excederse.

5. ¿Se puede comer dentro de la pista?

Dentro de la pista de hielo no se puede comer, pero disponemos de una cafetería dentro del recinto donde podrás realizar un pequeño descanso y tomar lo que te apetezca .

6. ¿Dónde tengo que canjear mi cupón?

Para poder canjear el cupón deberás imprimirlo o bien enseñarlo desde el móvil en la recepción del Club de Hielo. En el cupón (resguardo de compra) vienen dos códigos que son los que necesitamos para poder darle validez, la referencia y el código de seguridad.

7. ¿Hay parking en el Club de Hielo?

Si, el Club de Hielo dispone de un parking privado cubierto.

8. ¿Cuál es la edad mínima para poder patinar?

No tenemos una edad mínima estandarizada, lo solemos limitar en función del número de pie, ya que el número de patín más pequeño que tenemos es el 26 (talla europea).

9. ¿Es obligatorio traerte tus propios patines?

En el Club de Hielo te alquilamos los patines para que disfrutes del patinaje sin preocuparte de nada. Tenemos tallas que van desde el número 26 hasta el número 48.

10. ¿Se imparten clases de patinaje o hockey sobre hielo?

En el Club de Hielo impartimos clases de patinaje y hockey sobre hielo para todas las edades y niveles, en el siguiente enlace podrás ver horarios y tarifas.

Más info. cursillos de patinaje o hockey

También impartimos clases de patinaje sobre hielo particulares en varios idiomas: español, inglés, ruso y finlandés.

11. ¿Puedo celebrar un cumpleaños en la pista de hielo?

Si, uno de nuestros servicios estrella son las celebraciones de cumpleaños en la pista de hielo. Accede a este enlace y podrás ver todos los servicios que podemos ofertarte.

Más info. cumpleaños

12. ¿Podemos ir a patinar con el colegio?

Claro, organizamos programas escolares de patinaje sobre hielo en horario lectivos, además si quieres lo puedes combinar con actividades dirigidas (aerobox, spinning, zumba,….) y/o actividades acuáticas en nuestras piscina climatizada.

Más info. programas escolares

Vídeo promocional pista de hielo